Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Quintero anunció fecha de reapertura total del comercio en Medellín

El alcalde también informó que un barrio de la ciudad entrará en cuarentena total por un brote de coronavirus.

El alcalde también informó que un barrio de la ciudad entrará en cuarentena total por un brote de coronavirus. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A partir del lunes 8 de junio se realizará la apertura total del comercio en Medellín, así lo anunció el alcalde Daniel Quintero en rueda de prensa este viernes.

Durante su alocución, el mandatario dijo que el próximo 1 de junio los demás centros comerciales de la ciudad abrirán sus puertas, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad y se haya hecho visita previa, y ocho días después todo el comercio de la capital antioqueña reabrirá sus puertas, como lo contempla el plan piloto.

Quintero recalcó que uso de tapabocas es obligatorio, al igual que la higiene, el lavado constante de manos y mantener el distanciamiento social, nada de contactos como antes.

De igual forma, se seguirá fortaleciendo la red hospitalaria y se continuará con los testeos, rastreos y aislamiento para mitigar el coronavirus.

Publicidad

Sin embargo, no todas las noticias son positivas, el alcalde anunció que el barrio Santa Cruz entrará en una cuarentena total por un brote de COVID-19, por lo que la Policía y el Ejército se encargará de garantizar que nadie ingrese o salga de la cárcel.

Respecto a los horarios para hacer actividad física al aire libre, Quintero indicó que cada deportista es libre de elegir el horario para practicarlo, pero debe usar tapabocas, no salir en grupo y garantizar el distanciamiento.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO