Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Quintero decreta, nuevamente, la cuarentena en Medellín

El mandatario endureció las restricciones para el puente de Reyes por cuenta del COVID-19 y dijo que es posible que una nueva cepa circule en la ciudad.

El viernes 8 de enero, a las 7:00 p.m., iniciará la nueva cuarentena en Medellín decretada por el alcalde Daniel Quintero Calle, para ponerle freno al crecimiento exponencial del COVID-19 que tiene tomando decisiones estrictas a alcaldes y gobernantes en todo el país.

La restricción terminará el martes 12 de enero a las 5:00 a.m.

“Medellín se acoge a las instrucciones del Gobierno Nacional. Cuarentena para este fin de semana inicia el viernes 8 de enero 7PM y va hasta el martes 12 de enero a las 5AM”, anunció Quintero.

También hizo un llamado a extremar los cuidados de bioseguridad: “Es probable que nueva cepa más contagiosa esté circulando. Urgente maximizar los cuidados”.

Quintero tomó esta decisión por recomendación del Gobierno Nacional, que pidió a alcaldes adoptar medidas urgentes para el puente de Reyes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO