Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Quintero denuncia amenazas de muerte: una de ellas llegó a la Secretaría de Seguridad

El alcalde dijo que ya la Fiscalía tiene conocimiento de estos hechos para que investigue el presunto plan para asesinarlo.

Daniel Quintero denuncia amenazas de muerte, una de ellas llegó a la Secretaría de Seguridad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció este viernes que ha recibido varias amenazas en su contra y que la más reciente llegó a la Secretaría de Seguridad de la ciudad.

El mandatario aseguró que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que investigue el presunto plan para asesinarlo.

Publicidad

Además, dijo que este tipo de hechos serán incluidos en los informes que presentará a las instancias internacionales, como la CIDH, en su tarea por defenderse en medio del proceso revocatorio de su mandato.

Solo ayer recibimos otra amenaza más de un plan que se estaría fraguando para hacernos algún tipo de atentado. Llegó por PQR de la Secretaría de Seguridad, es una persona que vive en Envigado. Yo recibo amenazas de esas todo el día, yo no le tengo miedo a eso”, señaló Daniel Quintero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.