Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Quintero: “No están permitidas marchas por razones epidemiológicas”

El alcalde de Medellín hizo un llamado a la prudencia a quienes quieren manifestarse tras la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

daniel-quintero.jpg
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
Alcaldía de Medellín.

La noticia de la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez este martes desató una tormenta de opiniones entre sus seguidores y sus detractores.

Luego de que el mismo Uribe Vélez diera a conocer la medida de aseguramiento en su contra dictada por la Corte Suprema de Justicia, políticos y simpatizantes le expresaron su solidaridad, pero también desde otras corrientes políticas celebraron la decisión.

Uno de los que se pronunció reconociendo el dolor que la decisión provocaba en el mismo Uribe y su familia fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quien minutos más tarde hizo un llamado a la prudencia para quienes quisieran salir a manifestarse por la detención del líder del Centro Democrático.

“Importante: No están permitidas marchas en la ciudad de Medellín por razones epidemiológicas. Llamo a la prudencia”, escribió Quintero en Twitter.

Hay que recordar que la capital antioqueña, uno de los bastiones del uribismo, pasa un momento difícil por cuenta de la pandemia del coronavirus, que les ha costado la vida a 307 personas, que ha contagiado a 19.911 personas.

Algunas decisiones que ha tomado la Alcaldía local para enfrentar la pandemia han sido rechazadas por comerciantes locales, quienes manifestaron su deseo de protestar este martes en el Parque de las Luces tras el impacto del confinamiento en sus economías, por ejemplo con el cierre de la comuna 10 La Candelaria, que es el centro de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO