Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniel Quintero ordena cierre de la Minorista por aparición de varios casos de coronavirus

Tomada de la página de la Plaza Minorista.

El alcalde de Medellín informó que se realizarán pruebas a todas las personas que trabajan en el lugar y se desinfectarán las instalaciones.

Mientras se adelantan estos protocolos de bioseguridad la Minorista permanecerá cerrada, precisó Daniel Quintero en su cuenta de Twitter.

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, explicó que ya se adelanta la desinfección de las instalaciones para garantizar la seguridad de los empleados, distribuidores y compradores. “Para proteger la vida hemos decidido cerrar temporalmente la Minorista, porque en su interior de encontraron casos positivos de coronavirus. En este momento estamos haciendo el cerco epidemiológico de estos casos y estamos haciendo la desinfección de la plaza”, señaló Restrepo. Asimismo, la Secretaría de Salud avanza con la toma de muestras a los trabajadores del lugar para identificar nuevos posibles contagios de COVID-19.

Publicidad

La fecha de apertura de la Plaza Minorista aún no se ha definido, todo depende de los nuevos registros y resultados de las pruebas. En días pasados se había iniciado la desinfección del lugar, además, tanto empleados como visitantes debían usar tapabocas para ingresar a la plaza.

La Plaza Minorista, ubicada en el centro de la ciudad, es uno de los principales centros de abasto de las familias y pequeños comerciantes de Medellín.  

Publicidad

  • Publicidad