Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniel Quintero sobre el alcalde encargado de Medellín: “Se le nota el hambre de contratos”

A una semana de ser suspendido, se suscitó una nueva polémica por los cambios que sugiere implementar Juan Camilo Restrepo.

“Se le nota el hambre de contratos”: Daniel Quintero sobre el alcalde encargado de Medellín

Daniel Quintero cumple una semana de ser suspendido como alcalde de Medellín por la Procuraduría. A través de sus redes sociales difundió una carta en la que habla de las razones por las que, según él, se están cometiendo irregularidades. Asimismo, Quintero estuvo en una estación del metro entregándole a los ciudadanos su misiva.

Entretanto, una propuesta del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, de quitarle el ordenamiento del gasto a los secretarios y asumirlo él mismo, levanta polémica.

“Estoy evaluando internamente si el alcalde, en este caso Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado, retorna esas delegaciones de contratación para efectos de tener la total responsabilidad y cuando yo ya no sea alcalde de la ciudad poder decirle esto fue lo que yo hice y respondo de manera transparente”, manifestó Restrepo.

Propuesta que Daniel Quintero no dudó en cuestionar:

Publicidad

Eso implica firmar por lo menos 100 documentos diarios, eso ha estado delegado en los secretarios durante varias administraciones, no solo la mía, pero también se le nota el hambre de contratos, es evidentemente un aprendiz de alcalde, es un practicante de alcalde, viene con unos intereses económicos y pues ya vemos como empieza a comportarse”, dijo.

Otra controversia ha suscitado la recolecta por parte del Movimiento Independientes con el fin de financiar la defensa de Daniel Quintero.

  • Publicidad