Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniela Ospina fue víctima de robo junto a su hija Salomé y así reaccionó: "No lo intenten en casa"

La modelo y empresaria aseguró que afortunadamente ambas se encuentran muy bien y “contando la historia”. "No den papaya, por favor", dijo.

Daniela Ospina fue víctima de robo junto a su hija Salomé y así reaccionó
Daniela Ospina fue comparada con Usain Bolt tras la reacción que tuvo ante el robo del que fue víctima junto con su hija Salomé.
Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina y su hija Salomé fueron víctimas de un robo durante la mañana de este martes, 19 de octubre de 2021. A través de su cuenta de Instagram , se refirió al susto que ambas tuvieron y compartió un video de cómo reaccionó en el momento del atraco.

Gracias a Dios solo fueron cosas materiales... OJO, no lo intenten en casa porque, como pueden ver, mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón, tipo maratón de los Olímpicos”, comentó.

Daniela Ospina aseguró que no sabía qué estaba pensando en el momento de salir a perseguir al delincuente, “pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco”.

Estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya, por favor”, concluyó la modelo y empresaria.

Además de celebrar ambas estuvieran sanas y salvas, los seguidores de Daniela Ospina también llegaron a compararla con Usain Bolt.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.