Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Danna García y las secuelas del COVID-19: “Es una sensación de que vas a atravesar el piso”

Aunque está feliz por el éxito que está teniendo Pasión de Gavilanes, manifestó que hay duros efectos secundarios del coronavirus de los que no se habla.

danna garcia.jpg

Danna García habló desde Miami, Estados Unidos, donde permanece debido a que la pandemia del coronavirus COVID-19 no le permite volver a Colombia.

“No puedo entrar a mi tierra hermosa, pero tengo muchísimas ganas de ir”, dijo la actriz antioqueña.

También habló sobre la retransmisión de ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Bella Calamidades’ en la pantalla del Canal Caracol: “Es un regalo de la vida que a la gente le guste, que lo goce y lo disfrute. Que esas historias nos hagan reír y que sean más rosa, no como lo que se está viviendo en Colombia”.

Danna García duró más tiempo del promedio con el coronavirus en su cuerpo, por lo que contó sobre los duros efectos: “Las secuelas del virus son cosas que se cargan no sabemos por cuánto tiempo y la parte emocional es muy importante para las personas que hemos estado en estas condiciones”.

Publicidad

La protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ incluso dijo que algunos de los efectos de la enfermedad de los que casi no se habla son el vértigo, la resequedad extrema de piel y la caída de cabello.

“Es una sensación de que te vas a desvanecer o que vas a atravesar el piso”, contó.

Publicidad

Sin embargo, expresó que se siente “muy contenta y positiva”, ya que está saliendo de la enfermedad. Frente a esto, recordó que “la actitud es lo más importante en procesos de sanación”.

  • Publicidad