Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daños y suspensión de actividades por disturbios en la UdeA

151015_torniquete_udea.jpg

La Universidad de Antioquia volvió a suspender sus actividades luego de que encapuchados se enfrentaran con la fuerza pública durante la realización de la asamblea de estudiantes que tiene a la institución en paro académico. (Lea también Estudiantes de la U. de A. salen a paro indefinido por examen de admisión )

En dos trinos la universidad dio la orden y solicitó la evacuación del claustro:

El vicerrector Carlos Vásquez Tamayo, dijo que la evacuación se dio sin ningún tipo de problemas y que “por fortuna los disturbios no han dejado personas heridas”.

La acción de los encapuchados dejó un torniquete dañado, y el cierre de la vía Barranquilla y de las estaciones de Metroplus aledañas a la Universidad.

Publicidad

[[{"fid":"166962","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios"},"type":"media","attributes":{"alt":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios","title":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios","class":"media-element file-default"}}]]

Foto @andresmestra22

Se espera que este viernes continúe la asamblea que tiene inconforme a los estudiantes por los cambios que el nuevo rector, Mauricio Alviar, quiere implementar en el examen de admisión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO