Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daños y suspensión de actividades por disturbios en la UdeA

151015_torniquete_udea.jpg

La Universidad de Antioquia volvió a suspender sus actividades luego de que encapuchados se enfrentaran con la fuerza pública durante la realización de la asamblea de estudiantes que tiene a la institución en paro académico. (Lea también Estudiantes de la U. de A. salen a paro indefinido por examen de admisión)

En dos trinos la universidad dio la orden y solicitó la evacuación del claustro:

Publicidad

El vicerrector Carlos Vásquez Tamayo, dijo que la evacuación se dio sin ningún tipo de problemas y que “por fortuna los disturbios no han dejado personas heridas”.

La acción de los encapuchados dejó un torniquete dañado, y el cierre de la vía Barranquilla y de las estaciones de Metroplus aledañas a la Universidad.

Publicidad

[[{"fid":"166962","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios"},"type":"media","attributes":{"alt":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios","title":"Así quedó uno de los torniquetes de acceso a la universidad luego de los disturbios","class":"media-element file-default"}}]]

Foto @andresmestra22

Se espera que este viernes continúe la asamblea que tiene inconforme a los estudiantes por los cambios que el nuevo rector, Mauricio Alviar, quiere implementar en el examen de admisión.

  • Publicidad