Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿De compras? Medellín tendrá el centro comercial a cielo abierto más grande del país

Los comerciantes del centro de la capital antioqueña no darán su brazo a torcer en la que prevén sea la mejor época del año. Habrá más de 3 mil locales.

Los comerciantes de Medellín se preparan para enfrentar la dura batalla a la que los ha llevado la crisis económica del COVID-19.

Desde el domingo 8 de noviembre activarán en el sector de El Hueco el que consideran será el centro comercial a cielo abierto más grande de Colombia.

Serán más de 3 mil locales comerciales con todo tipo de productos para que los antioqueños puedan adelantarse a sus compras decembrinas.

La apuesta hace parte de un plan piloto impulsado por la gerencia del centro de Medellín para evitar aglomeraciones durante las fechas más comerciales de fin de año.

Mónica Pava, la gerente del Centro de Medellín, indicó: “A partir del 8 de noviembre vamos a contar con el centro comercial más grande a cielo abierto de Colombia, no solamente vamos a tener más de 3 mil locales comerciales, también actividades artísticas, culturales y recreativas”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO