Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿De compras? Medellín tendrá el centro comercial a cielo abierto más grande del país

Los comerciantes del centro de la capital antioqueña no darán su brazo a torcer en la que prevén sea la mejor época del año. Habrá más de 3 mil locales.

Thumbnail

Los comerciantes deMedellínse preparan para enfrentar la dura batalla a la que los ha llevado la crisis económica del COVID-19.

Desde el domingo 8 de noviembre activarán en el sector de El Hueco el que consideran será el centro comercial a cielo abierto más grande de Colombia.

Serán más de 3 mil locales comerciales con todo tipo de productos para que los antioqueños puedan adelantarse a sus compras decembrinas.

La apuesta hace parte de un plan piloto impulsado por la gerencia del centro de Medellín para evitar aglomeraciones durante las fechas más comerciales de fin de año.

Publicidad

Mónica Pava, la gerente del Centro de Medellín, indicó: “A partir del 8 de noviembre vamos a contar con el centro comercial más grande a cielo abierto de Colombia, no solamente vamos a tener más de 3 mil locales comerciales, también actividades artísticas, culturales y recreativas”.

  • Publicidad