Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿De cuánto sería la condena del confeso asesino de la pequeña Sofía Cadavid?

Diego Cadavid será imputado con el delito de feminicidio agravado y, según expertos, podría ser sentenciado a 60 años de prisión.

Diego Cadavid, padre y presunto asesino de su hija de 18 meses, Sofía Cadavid , podría afrontar la pena máxima que actualmente permite la justicia colombiana.

El hombre fue capturado en la mañana de este viernes por agentes del CTI en Rionegro, Antioquia.

El fiscal general Francisco Barbosa sostuvo: “A este presunto asesino le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante juez de garantías”.

Abogados expertos en derecho penal explicaron los alcances.

“La pena máxima que le pueden dar a este ciudadano, si es declarado responsable, es de 60 años. Si él estaba bajo sustancias sicoactivas esto no lo exime de responsabilidad alguna”, explicó Óscar Santamaría, abogado penalista.

Entretanto, se conoció que la menor habría muerto producto de varios traumas causados por golpes. El alcalde de Rionegro confirmó que el capturado tenía denuncias en su contra por violencia intrafamiliar.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO