Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

De dos disparos en la cabeza asesinan a cantante de reguetón en Medellín

Una persona muerta y una más herida dejó un ataque armado ocurrido en el barrio Manrique Las Granjas, en el nororiente de Medellín, en una zona boscosa.
“Cuando escuchamos los disparos salimos al balcón y vimos cuando el hombre bajaba guardándose el arma y se montó en una moto”, manifestó una testigo del hecho.
La víctima mortal, informó la Alcaldía de Medellín por medio del boletín diario de homicidios, fue un cantante de reguetón identificado como Harold Steidi Tejada Londoño, de 22 años.
La persona herida es un hombre de 28 años, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, que es atendido en un centro asistencial.
El ataque armado, aseguran las autoridades, ocurrió a las 11:30 de la noche del lunes en la carrera 39 con calle 86 A, cuando hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro dispararon contra Tejada Londoño y su acompañante.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO