Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De la mano de su hija, Papá G vuelve a los escenarios después de 13 años de ausencia

karol_g_y_su_papa_guillermo.png

Guillermo Giraldo será el telonero del concierto gratuito de Karol G, que se realiza este sábado en Medellín.

Papá G se ha dedicado toda la vida a la música, a los 18 años inició con una banda de rock y continuó con otros géneros. Realizaba shows de música de los años 60, fue mariachi, tanguero, salsero y hasta reguetonero.  

Sin embargo, un día guardó sus uniformes y le apostó a una pequeña estrella: su hija Carolina, quien lo acompañaba en sus presentaciones e interpretaba junto a él los éxitos de ‘Pimpinela’.

Vea también: Lo que debe saber del concierto gratuito de Karol G en Medellín Hoy, al verla como una de las artistas de música urbana más importante del momento y sentir que ya cumplió su rol en la carrera de Karol G, le apostó a su gran sueño: ser cantante.

Publicidad

Con 59 años decidió retomar su carrera, pues piensa que ni la imagen, ni el dinero son factores importantes, para él lo fundamental son las ganas, el talento y la dedicación.

Publicidad

Este sábado, Guillermo Giraldo volverá a los escenarios después de 13 años de ausencia. El sector del Obelisco, contiguo al estadio Atanasio Girardot, será el lugar donde interpretará su nuevo sencillo ‘Pa’ fuera’, entre otras reconocidas canciones de música tropical.

El show de Papá G empieza a las 5:30 p.m. y espera que los asistentes lo acepten y lo reciban con el mismo cariño que le profesan a su hija.

 

Publicidad

  • Publicidad