Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De nada sirvió camioneta blindada a ‘El Brujo’, muerto por pistoleros en Sabaneta

100616_alias_el_brujo.gif

Foto: Esta imagen de Neutiel Muñoz fue enviada por la Policía a los medios de comunicación cuando fue detenido. Cortesía.

Neutiel William Muñoz Granados, el hombre asesinado la mañana del miércoles en Sabaneta (Antioquia), se hacía pasar como un próspero ganadero.

Pero las autoridades tenían pistas de que Muñoz habría estado ligado a las rentas ilegales.

Así lo confirmó este jueves el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

“Tenía antecedentes concierto para delinquir”, aseguró el oficial en una rueda de prensa.

Muñoz fue baleado por dos pistoleros en el barrio Santa Ana después de realizar unos trámites personales en la Secretaría de Tránsito de Sabaneta.

Publicidad

“Ingresa a una cafetería, pero había dejado su vehículo mal estacionado, por lo que se le hace un llamado de atención por parte de las autoridades de tránsito. Cuando sale a mover su vehículo es ultimado por dos sujetos”, explicó el coronel Vásquez.

Los sicarios habrían aprovechado ese momento para atacarlo, pues la camioneta Kia en la que se movilizaba Muñoz era blindada. Luego huyeron.

En marzo de 2014, Muñoz había sido detenido en Medellín en medio de un operativo de la Policía Antinarcóticos.

En ese momento, se dijo que había sido el hombre de confianza de alias Diego Rastrojo, que coordinaba actividades ilegales en La Guajira, Magdalena, Atlántico y Bolívar. 

Publicidad

Sin embargo, en un polémica decisión, un juez de Magdalena lo dejó en libertad días después. 

  • Publicidad