Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡De no creer! Un hombre ‘cazaba’ gatos callejeros, los descuartizaba y se los comía

170916_amaga-gatos.jpg

Los olores fétidos delataron David Flórez, un hombre de 31 años que tenía una faceta de su vida nada común y que hoy lo tienen como la única persona en Antioquia con medida de aseguramiento por maltrato animal.
El aviso a las autoridades lo dio su vecina del primer piso, en el barrio Córdoba del municipio de Amagá, suroeste antioqueño.
Desde hacía varias semanas, por el patio de la casa, la mujer percibía un olor que poco a poco se fue intensificando. Una brisa apestosa, a carne en descomposición revuelta con caldo.
“En el segundo piso de mi casa se sienten olores extraños”, le avisó la mujer por teléfono al comandante de la estación de Policía del municipio, que de inmediato envió una patrulla para verificar la situación.

Quien abrió la puerta fue el mismo David Flórez, quien al sentirse acorralado por el interrogatorio de las autoridades, confesó que desde hacía un par de meses estaba recogiendo gatos callejeros, los decapitaba, descuartizaba y luego de cocinarlos se los comía.
Al ingresar a la vivienda, la Policía confiscó diez pieles de gatos e igual número de cráneos que tenía en un costal de fique.
El hombre fue capturado y en la mañana de este sábado rindió audiencia. La Fiscalía le imputó cargos por maltrato animal.
La Policía Ambiental y Ecológica hace un llamado a la ciudadanía para que informe y denuncie cualquier situación que se presente con el maltrato animal o fauna silvestre al número 123.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO