Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

De nuevo hay servicio de acueducto en San Antonio de Prado

141015_acueducto_san_antonio.jpg

Tras una difícil labor, en unas condiciones topográficas y climáticas bastante difíciles, a las 3:30 a.m. de este miércoles concluyeron los trabajos de reparación de una tubería que tenía sin el servicio de acueducto a sectores del corregimiento de San Antonio de Prado, en el Sur del Valle de Aburrá.
En este momento se estabiliza el servicio de acueducto y comienza a restablecerse en sectores de San Antonio de Prado, Rosaleda, El Limonar, La Verde, La Manguala, Pradito y Barichara, donde permanecían 12.546 hogares sin agua.
La empresa EPM hace un llamado a la comunidad a un consumo racional del líquido durante el día de hoy, para poder normalizar el servicio en todo el corregimiento.
Durante el tiempo que duró la interrupción, EPM acompañó a la comunidad con cuatro carro tanques ubicados en el área, con la entrega de bolsas de agua de 5 litros y bidones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO