Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De nuevo a la calle: perrita que subió al metro de Medellín y había sido adoptada está sin hogar

lucy-busca-hogar.jpg

Canela se le escapó a la mujer que la recogió y ahora no puede recibirla otra vez porque el pelaje le causó una alergia a su hijo.

La historia de una perrita callejera que abordó el metro de Medellín en la estación Sabaneta conmovió a los habitantes de la capital antioqueña.

Perro callejero abordó el metro y encontró el camino a un hogar definitivo Tras difundirse la imagen del animal en uno de los vagones del sistema de transporte, la empresa informó que una de sus guías educativas la adoptó.  

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la perra de un año y medio está de nuevo sin hogar.

El animal fue encontrado en una concurrida calle de la ciudad por Alexandra Mendoza, una paseadora de caninos y colaboradora de la Fundación Vidanimal.

Publicidad

La mujer difundió una fotografía en sus redes sociales con el fin de encontrar a sus dueños. Para su sorpresa, varias personas le escribieron que esa perrita que ella rescató había sido adoptada unas semanas antes por una empleada del Metro, por lo que se comunicó con la empresa.

“El Metro se contactó con Vidanimal, ya que quisimos preguntar por el estado de Canela, nos llamaron para contarnos que la perrita ya no estaba con su adoptante debido a que se le salió y se le escapó a su hijo y que tampoco la podía tener más porque su hijo había reaccionado alérgicamente a los pelos de la perrita”.

Tras la respuesta, Alexandra se hizo cargo del animalito mientras encuentra un adoptante.

“Asumimos que la perrita fue abandonada porque en ningún momento cuando se le perdió a su dueña la estuvieron buscando y eso es prácticamente un abandono”, contó Alexandra a Noticias Caracol.

Publicidad

El Metro de Medellín emitió un comunicado en el que corroboró que Canela se le escapó a su adoptante y no puede ser recibida nuevamente.

“Lamentamos lo que ha ocurrido y deseamos que la perrita sea adoptada por otra persona y pueda seguir con su vida en un nuevo hogar”, escribió la empresa. 

Publicidad

Ahora Canela se llama Lucy y está buscando un nuevo hogar.

  • Publicidad