Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿De quién se trata? J Balvin presentó a su nueva novia y esto sucedió al pedirle el primer beso

Instagram: jbalvin

Entre sonrisas y miles de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores, el artista paisa dio una lección de humildad y sencillez.   
J Balvin se ha caracterizado por llevar su estilo a donde va, desde su forma de vestir, afinidad por los juguetes que ‘un niño grande puede disfrutar’, como él mismo lo define, hasta su particular corte de cabello.

View this post on Instagram

Mi novia !!! My girlfriend ❤️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Cercano a sus seguidores y agradecido con la vida por el éxito y reconocimiento del que hoy goza, el artista urbano ha sabido ganarse el corazón de miles de personas alrededor del mundo.
En esta ocasión decidió presentar a su ‘nueva novia’, con quien disfrutó de un momento de sonrisas y alegría a tal punto que la afortunada se dio el privilegio de negarle un beso al paisa.

View this post on Instagram

No me quiere dar el beso jejjejejeje

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El video fue publicado en su cuenta de Instagram que ya supera los 17 millones de seguidores, sin duda, un fenómeno dentro y fuera de los escenarios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO