Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡No aprenden! Decenas de viajeros dejaron Medellín horas antes de iniciar la cuarentena

Los habitantes de Fredonia, en el suroeste antioqueño, evidenciaron las filas de carros de paso por su municipio.

Thumbnail

A pesar del llamado de las autoridades de permanecer en casa, algunos ciudadanos de Medellín hicieron caso omiso a las recomendaciones y, horas antes de que iniciará la cuarentena por la vida en el Valle de Aburrá, se movilizaron hacia otras regiones del departamento.

Así lo evidenciaron habitantes del municipio de Fredonia, en el suroeste antioqueño, quienes preocupados debido a la situación del coronavirus en el país veían cómo muchas personas en sus vehículos se desplazaban a zona rural.

Publicidad

En la capital antioqueña y los otros nueve municipios que conforman el área metropolitana fue decretada para este puente festivo una cuarentena estricta, ya que tanto la ciudad como el departamento se encuentran en alerta naranja por la ocupación de UCI.

La medida busca frenar el acelerado aumento de los contagios de COVID-19 en el Valle de Aburrá y principalmente Medellín, donde se registran 4.738 casos activos y han fallecido 85 personas.

Esta situación se suma a otras imprudencias como desfiles de conductores por el día de la Virgen del Carmen.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.