Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decretan ley seca y toque de queda en Medellín y el Valle de Aburrá por Día de la Madre

La medida busca evitar riesgos de contagio de coronavirus en la celebración más tradicional para los colombianos, indicaron las autoridades.

Este jueves, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Medellín anunciaron que habrá ley seca y toque de queda por el Día de la Madre, a celebrarse el próximo domingo 10 de mayo.

Estas medidas de acuerdo con las autoridades buscan evitar el riesgo de contagio de coronavirus durante este fin de semana y que se burle la cuarentena para hacer visitas familiares.

Las restricciones rigen en los diez municipios del Valle de Aburrá de la siguiente manera:

Ley seca: aplica desde el sábado 09 de mayo a las 5:00 p.m. y terminará el lunes 11 de mayo a las 5:00 a.m.

Toque de queda: inicia el sábado 09 de mayo a las 7:00 p.m. hasta el domingo 10 de mayo a las 5:00 a.m. y, nuevamente, desde el domingo 10 de mayo a las 7:00 p.m. hasta el lunes 11 de mayo a las 03:00 a.m.

Publicidad

“La visita bien intencionada hoy puede generar un contagio y una vida perdida mañana, por eso debemos evitarlas.  Esta es la decisión correcta y debemos mantener el mismo camino. El mejor regalo para nuestras madres es protegerlas”, expresó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias