Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decretan nuevo toque de queda y pico y cédula en Antioquia: conozca los detalles

Las restricciones nocturnas regirán en todo el departamento, donde se han reportado entre 2.500 y 3.000 casos diarios de COVID-19.

Unas nuevas medidas tomó la Gobernación de Antioquia para tratar de mermar el ritmo de contagio del COVID-19 en el departamento.

Este miércoles, en rueda de prensa virtual, el gobernador Aníbal Gaviria ordenó el toque de queda en los 125 municipios del departamento –incluidos Medellín y el Valle de Aburrá- a partir de este jueves 14 de enero hasta el martes 19, entre las 10 p.m. y las 5 a.m.

Además, decretó el pico y cédula para el Valle de Aburrá y siete municipios del Valle San Nicolás. Sin embargo, hizo énfasis en que esta última medida se exceptúa para hoteles y restaurantes.

Según dijo Gaviria, las medidas son tomadas a raíz de los altos números de contagios reportados cada día, que se mueven entre los 2.500 y los 3.000 casos, y ante el número de ocupación de camas UCI.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO