Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decretan toque de queda nocturno para menores de edad en varios sectores de Medellín

Con la medida buscan contrarrestar la explotación de niños, niñas y adolescentes. También ofrecen recompensa de hasta 100 millones para denunciar a responsables de este delito.

Decretan toque de queda nocturno en varios sectores de Medellín para menores de edad

Este lunes, la Alcaldía de Medellín anunció varias medidas en medio de la lucha contra la explotación sexual de menores de edad en la ciudad. Una de ellas es el regreso del toque de queda nocturno para los niños en varios sectores de la capital antioqueña.

Asimismo, la administración municipal señaló que se ofrecen hasta 100 millones de pesos de recompensa por información sobre quienes estén explotando a niños, niñas y adolescentes.

Publicidad

El toque de queda será a partir de las 10 de la noche y abarca algunas zonas de la comuna 14 -El Poblado- como Provenza, el Parque Lleras, Astorga, Manila y el Parque del Poblado. Además, se extendería a otros sectores puntuales ubicados en Laureles, La Candelaria, Belén, Manrique y Villa Hermosa, informó la Alcaldía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.