Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Decretan toque de queda nocturno y ley seca en Antioquia por Semana Santa

Así lo anunció el gobernador (e), Luis Fernando Suárez, ante el aumento de contagios de coronavirus y ocupación UCI. Vuelve también el pico y cédula.

Thumbnail

Desde este jueves 25 de marzo hasta el lunes 5 de abril,Antioquiatendrá toque de queda nocturno entre las doce de la noche y las cinco de la mañana.

Así lo anunció este martes el gobernador (e), Luis Fernando Suárez, quien manifestó que muy probablemente se declare también la alerta roja hospitalaria.

También habrá ley seca durante esos días en el mismo horario. La decisión obedece al aumento de los contagios decoronavirus y la ocupación de las unidades de cuidados intensivos.

Asimismo, vuelve el pico y cédula de números pares e impares para el ingreso a establecimientos de comercio.

Publicidad

Publicidad

¿Cómo será Semana Santa?

Suárez indicó que aunque la restricción de pico y cédula no aplica para las iglesias sí habrá control de aforo y no se realizarán procesiones.

El mandatario hizo un llamado a los antioqueños a extremar los cuidados y señaló que no se recomiendan las reuniones familiares de más de cuatro o cinco personas.

“No es conveniente una salida masiva de personas del Área Metropolitana a los demás municipios de Antioquia”, subrayó.

Publicidad

Finalmente, el gobernador (e) señaló que en abril el departamento tendrá un gran reto en la vacunación contra el COVID-19: “Estimamos la llegada de cerca de un millón de dosis”.

Publicidad

  • Publicidad