Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decretan toque de queda para menores en el Parque Lleras de Medellín y sus alrededores

Se trata de una medida en articulación con las demás autoridades de seguridad para recuperar la zona rosa de El Poblado.

Toque de queda para menores en el Parque Lleras
Anuncian toque de queda para menores en el Parque Lleras.
Alcaldía de Medellín

Este viernes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, decretó el toque de queda para menores de edad en la zona del Parque Lleras y alrededores.

La medida en este sector inicia este mismo viernes 17 de septiembre e irá hasta el 31 de diciembre de 2021. La restricción será entre las 7 p.m. y 5 a.m.

Vea también: Daniel Quintero a Álvaro Uribe: “6.402 jóvenes hubieran preferido un presidente menos guapo”

“La medida se da por solicitud de los comerciantes del sector y restringe la circulación de menores de edad sin la compañía de sus padres o representante legal en el espacio público o lugares abiertos al público”, informó la Alcaldía.

Esta decisión en articulación con las demás autoridades busca recuperar el sector y dar una batalla frontal al abuso sexual y trata de menores.

La medida no solo abarca el Parque Lleras sino también el Parque de El Poblado, el sector de Provenza, la calle 10 y la Vía Primavera.

Publicidad

Otras noticias: Cero muertos por COVID en Medellín después de 15 meses

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.