Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

'Dejando Huellas' es el nombre del nuevo Parque Educativo de Argelia

071015_argelia-parque-educativo.jpg

Este miércoles 7 de octubre comenzará a funcionar el Parque Educativo Dejando Huellas, en el municipio de Argelia, que ya es catalogado como un espacio de convivencia, luego de tantos años de olvidado, violencia y corrupción.
En este lugar, campesinos, jóvenes y niños podrán disfrutar de eventos culturales y talleres de artes y emprendimiento. Y los grupos artísticos de la región tendrán allí un espacio adecuado para realizar ensayos y actividades.
Este parque es símbolo de esperanza, pues se construyó en el lote donde estaba la Estación de Policía destruida en el año 2.000 durante una toma guerrillera.
El Director del Parque es Mauricio Cacante Escobar, quien también es el director de la Casa de la Cultura, y el maestro es Edgar Vianey Rendón Loaiza, docente de ciencias naturales y educación ambiental del Centro Educativo Rural San Andrés.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO