Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delante de su familia, muere pasajero durante vuelo entre Bogotá y Medellín

Un equipo de sanidad al servicio de aeropuerto José María Córdova fue el encargado de atender la emergencia. Descartan al COVID-19 como responsable.

jose maria cordova.png
Aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, Antioquia.
Air Plan

Momentos de angustia se vivieron en la noche del martes durante el desembarque de un avión de Viva Air que cubría la ruta Bogotá – Medellín .

En medio del descenso de algunos usuarios, uno de ellos se desmayó, por lo que los encargados del vuelo 5587 activaron el protocolo de emergencia y atendieron el caso.

“Al momento del desembarque se presentó un incidente en el que un pasajero a bordo sufrió un desmayo. Inmediatamente se percató de la situación, la tripulación activó el protocolo de atención dispuesto para estos casos”, informó la aerolínea por medio de un comunicado.

El hombre, según Blu Radio , viajaba con su esposa y su hija, quienes estuvieron al tanto de que se hiciera lo posible por salvarle la vida.

Por ahora se investigan las causas del deceso. Se descarta un contagio con COVID-19 y creen que pudo haber sido culpa de un paro cardiorrespiratorio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO