Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dele una mirada diferente a la Comuna 14, El Poblado

110615_otra_mirada_poblado.jpg

Cuando a un ciudadano de Medellín le preguntan qué imagen tiene de la Comuna 14 o el barrio El Poblado, es normal que afirme que es un lugar de estrato alto, donde quedan varios de los principales centros de negocios de la ciudad y que es un espacio frecuentado para salir de rumba o visitar un centro comercial.

Esta situación le preocupa a algunos habitantes de esta comuna e incluso a la administración local. Por eso, desde este mes se dio inicio a la campaña denominada' Otra mirada a El Poblado C14', una iniciativa con la que invitan a los habitantes y visitantes de El Poblado a participar de los diversos procesos sociales que se llevan a cabo en la Comuna, con el fin de lograr mayor participación ciudadana y reconocimiento del territorio, como una de las necesidades identificadas por los líderes del sector en las jornadas de priorización del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo.

Con esta esta campaña se pretende que quienes visiten y habitan El Poblado conozcan, y participen en los espacios que ofrece esta zona de la ciudad y sus barrios tradicionales, los parques naturales, escenarios deportivos y comunitarios, la oferta formativa en artes plásticas y escénicas, y los espacios en donde se reúne la comunidad y se crea el tejido social. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO