Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuencia disparada: denuncian robos en Medellín, Barranquilla y Cartagena

Gravemente herido quedó un presunto fletero en el suroccidente de la capital antioqueña, cuando el conductor de la camioneta, según las autoridades un fiscal de Medellín, le disparó en el momento en que intentó robarle sus pertenencias.

El arma demostraría que la víctima habría actuado en defensa propia, por lo que no habría lugar a cargos en su contra.

“Un policía que estaba de descanso, pero que observó el hecho, también intervino en el caso y logró la captura de una mujer, que acompañaba al delincuente que se movilizaba en un vehículo”, aseguró Oscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Antes de actuar en defensa propia, una víctima de delincuentes debe tener en cuenta que el porte de armas está prohibido y que si el ladrón no está armado, la víctima podría afrontar cargos por porte ilegal de armas, tentativa de homicidio u homicidio agravado.

Según el coronel Juan Rodríguez, subcomandante de la Policía de Medellín, en este hecho hay dos individuos capturados. La persona herida recibió un tiro en la cara.

Pero la violencia no para. En Barranquilla una moto fue quemada por los habitantes del barrio Cevillar para impedir que los hombres señalados de robar un celular huyeran.

Publicidad

Coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía de Barranquilla, manifestó que este hecho ya está siendo investigado.

En la ciudad de Cartagena, habitantes golpearon a un hombre señalado de robar un celular. Su motocicleta también fue quemada y su cómplice logró escapar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO