Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuentes disparan contra campero en Betulia y asesinan a su conductor y una pasajera de 15 años

Junto a la joven madre iba su bebé, de apenas 4 meses, quien también resultó herida por las balas y es atendida en un centro médico en Medellín.

ataque-armado-en-betulia.jpg
Cortesía.

Delincuentes atacaron a bala en la tarde del sábado un campero en el municipio de Betulia, en el suroeste antioqueño , provocando la muerte a su conductor y a una pasajera de 15 años.

Esta última viajaba con su bebé de 4 meses, que también fue alcanzado por las balas en una pierna y la cadera, por lo que fue trasladada a un centro médico en Medellín, donde permanece bajo pronóstico reservado.

El coronel Ever Gómez, comandante operativo de la Policía de Antioquia, le dijo a Blu Radio que el hecho se dio a las 4:00 de la tarde cuando el campero se desplazaba con pasajeros hacia la vereda La Arboleda y fue interceptado por los delincuentes.

“Por parte del departamento de Policía en Antioquia se tiene un equipo especial de policía judicial realizando la investigación pertinente para dar con los responsables de este lamentable hecho”, agregó Gómez.

Además, indagan si el ataque estaría relacionado con el homicidio de una mujer que se reportó en la misma vía hace una semana, informó Blu Radio.

Le puede interesar: Caída de teleférico causa tragedia en Italia: hay más de 10 muertos

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias