1:50 pm - 15 de Marzo de 2019

Delincuentes exigían millonaria suma para liberar a trabajador de la piedra de El Peñol

Las autoridades desplegaron un plan candado que consiguió que las personas que retenían al hombre lo dejaran en libertad.

Jaime Ovidio Hincapié, familiar de los propietarios de la tradicional y turística piedra de El Peñol, quien además labora en el área administrativa del lugar en el Oriente antioqueño, se reencontró con su familia, luego de que en la mañana del jueves fuera retenido por desconocidos, que lo interceptaron y llevaron hasta zona boscosa.

Los sujetos exigían por liberar al comerciante de 52 años, una suma de 500 millones de pesos, sin embargo, manifestaron que lo dejarían en libertad si entregaba 100  millones, para que reuniera el dinero restante.

De inmediato, se desplegaron unidades militares y de policía con el fin de ubicar al comerciante, minutos después, fue encontrado el vehículo y en un lugar cercano la víctima, con sus pies y manos amarradas.

Los victimarios al notar fuerte presencia de las autoridades huyeron dejando abandonada la víctima. Por el momento, se investiga quiénes serían los responsables de la retención.

Ver Comentarios

d