Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delincuentes fueron a fútbol y los cogieron saliendo del estadio

060315_la_capilla.jpg

Se trata de alias “el mico” y alias “guasón” quienes eran requeridos mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión, desplazamiento forzado, homicidio y porte y tráfico de armas de fuego
Los presuntos delincuentes fueron capturados luego de salir del estadio Atanasio Girardot donde se disputaba el juego entre Atlético Nacional y Estudiantes de la Plata.
‘El Mico’ de 28 años, presenta dos órdenes de captura por procesos diferentes: una por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión, desplazamiento forzado, homicidio y porte y tráfico de armas de fuego y la otra por los delitos de homicidio y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
Alias “guasón” de 36 años, presenta una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, desplazamiento forzado, homicidio, porte y tráfico de armas de fuego, además ha sido capturado en tres oportunidades. 
[[{"fid":"143587","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Alias “el mico” lidera, al parecer, la banda “la Capilla” organización delincuencial que tiene como fuente de financiación la extorsión, venta y tráfico de estupefacientes, el desplazamiento, el homicidio y el hurto de vehículos.
Según las investigaciones esta banda delincuencial es la determinadora de los diferentes homicidios selectivos ocasionados en los barrios la Capilla, el Ñeque, los Joaquinillos, el Manzanillo y el barrio Belén Rincón. También ha realizado reclutamiento de menores de edad, quienes son utilizados para ejecutar homicidios, transportar armas y para la comercialización de estupefacientes.
Según las investigaciones al parecer esta banda delincuencial estaría extorsionando a algunas unidades residenciales del sector de Rodeo Alto y el Rincón a las cuales les cobra de acuerdo con la cantidad de apartamentos que tiene cada una. Además está extorsionando a las empresas constructoras, que deben pagar mensualmente la suma $ 700.000 y cuando terminan la obra deben cancelar según la cantidad de apartamentos que hayan construido.

  • Advertisement