Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes habrían drogado una perrita para robársela

En otro hecho, hombres en moto intimidaron a dos niños para hurtarles su mascota. Por medio de videos de seguridad, autoridades intentan dar con el paradero de los ladrones.

Alerta por incremento de hurtos de mascotas en Medellín: dos perros fueron robados en las últimas horas

El incremento de hurtos de mascotas en Medellín pone en alerta a las autoridades, sobre todo, de perros. En las últimas horas, un bulldog francés albino, llamado Candy, fue hurtado en el sector de Santa Mónica, occidente de la ciudad.

Dos hombres en una motocicleta se robaron al perrito en el momento que dos niños jugaban con él. Otro perro de la misma raza, al parecer, fue drogado con escopolamina y finalmente hurtado. Sus familias los buscan desesperadamente.

“Pedir ayuda a todas las personas, a mis amigos, a quienes no me conocen, que sean dueños de perros y sepan lo duro que es perder a su compañía, a su familia básicamente. Yo soy una persona que vive solo y sentía la necesidad de una compañía”, declaró Miguel Moreno, persona que le robaron su mascota.

Candy y Tonya son buscadas por las autoridades, que tratan de ubicar a los responsables a través de cámaras de seguridad, y le piden a la comunidad denunciar no solo en redes sociales, sino también por medio de los canales oficiales de la Policía y Fiscalía para evitar que se sigan robando estas mascotas.

  • Publicidad