Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuentes revendían un lote de la Universidad de Antioquia

La policía capturó a diez presuntos integrantes de la odin “Caicedo” algunos de ellos, serían los ocupantes de un lote de la Universidad de Antioquia en la ciudad y quienes según las autoridades delinquían a través de los combos ilegales “Los Conejos” y “La Roja” en el oriente de Medellín.

Una de estas bandas delincuenciales sería la responsable de la ocupación de un lote de la Universidad de Antioquia, dijo el comandante de la policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo: “fue la banda que lotió, digamos el terreno y lo vendió por cinco millones cada lote. Posterior a ello hacían desocupar de nuevo el lote y volvían y lo vendían”

El general Acevedo explicó que entre los capturados se encuentran cuatro cabecillas de las bandas que delinquen en la comuna 8 al nororiente de la ciudad.

Con estas capturas, asciende a 76 el número de presuntos integrantes de bandas delincuenciales capturados en la ciudad de Medellín en las últimas 48 horas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO