Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes rompen vidrio trasero de vehículo en medio de protesta de taxistas en Medellín

Foto: cortesía.

El acto de vandalismo ocurrió esta mañana cerca de la estación Ayurá del Metro de Medellín, cuando el vehículo estaba estacionado.

Según denunciaron algunos taxistas que no se acogieron al cese de actividades que tiene programado un grupo de sus colegas, un vehículo particular se estacionó cerca del taxi y varios hombres rompieron con piedras el vidrio parabrisas del vehículo del municipio de Itagüí.

El dueño de este vehículo, Guillermo Arbeláez, manifestó que "fueron hombres que desde una camioneta negra le arrojaron algo al vidrio. Todo estaba muy solo y tranquilo hasta ese momento. Voy a denunciar este caso ante las autoridades".

El conductor añadió que tras la agresión continuó trabajando luego de ponerle una bolsa al vehículo. "Este taxi aún lo estoy pagando. Y este daño me cuesta unos 300 mil pesos", afirmó.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables y qué motivó el ataque.

En el barrio Obrero, otro grupo de conductores denunció que un colega que no se acogió a paro fue atacado con huevos.

Publicidad

Líderes de la protesta que se desarrolla este miércoles en Medellín, para llamar la atención sobre la ilegalidad de plataformas móviles como Uber, no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, Ovidio García, presidente de Fuerza Amarilla, organización que impulsa el cese, manifestó en entrevista a Noticias Caracol que en ningún momento su gremio impedirá que otros taxistas laboren.

Finalmente, los protestantes se reunirán en la tarde de este miércoles en el sector de La Alpujarra y reanudarán actividades a la medianoche de hoy.

Vea también:

Publicidad

Algunos taxistas en Medellín protestan este miércoles contra las...  

  • Publicidad