Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Denuncian abuso de autoridad en asonada en Manrique

En las imágenes de un video se puede ver cuando un gran número de Policías llega hasta una cuadra del sector El Faraón del barrrio Manrique, en el nororiente de Medellín,  para capturar a un hombre.
De inmediato, se crea una pelea entre algunos miembros de la comunidad y los agentes. Por este hecho, los habitantes del serctor denuncian abuso de autoridad, ya que dicen que las agresiones policiales fueron extralimitadas. Mientras las autoridades afirmaron que por este hecho el jíbaro que iba a ser capturado logró huir.
La Personería de Medellín denunció que en lo corrido del 2014 se pusieron cien denuncias por abuso de autoridad.
“Esta agencia del ministerio pública le hace un llamado a la fuerza pública, para que cuando se vaya a requerir una persona por orden judicial, se haga con todos los protocolos de respeto a las personas”, afirmó el personero.
El video está siendo analizado por las autoridades, para ver hasta qué punto los policías cometieron abuso y de ser así se sancionarán a los responsables.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO