Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian amenazas contra Petro por parte de hombre que bajó bandera LGBTI en Pueblito Paisa

Luis Emilio Arboleda aseguró que, si el precandidato presidencial vuelve a Medellín, “se va a llevar su sorpresa”. El líder de la Colombia Humana respondió.

Denuncian amenazas contra Gustavo Petro por parte de hombre que bajó bandera LGBTI en Pueblito Paisa
Gustavo Petro aseguró que las declaraciones de Luis Emilio Arboleda son "una amenaza directa".

Luis Emilio Arboleda, el hombre que en junio de 2019 bajó una bandera de la comunidad LGBTI izada en el Pueblito Paisa, volvió a ser centro de un escándalo. Ahora, hizo unas declaraciones en contra de Gustavo Petro, quien la semana pasada fue abucheado en el sector de El Hueco en Medellín.

A través de un video, el hombre aseguró que la próxima vez que Gustavo Petro visite la capital de Antioquia “no lo van a abuchear, sino que se va a llevar una tomatina y una huevera”.

“Están dispuestos a llegar a consecuencias malucas, porque están ofendidos, porque este señor los ha ofendido. Este mensaje se lo mando al señor Gustavo Petro, la próxima vez que venga a Medellín es bajo su responsabilidad, porque se va a llevar una sorpresa”, señaló.

Luis Emilio Arboleda anotó que Gustavo Petro “está irrespetando a un sector que genera empleo y es sagrado en Medellín”.

Publicidad

“Esa gente no está a gusto con usted, por allá no puede volver usted ni ninguno de su campaña”, puntualizó.

Publicidad

Ante estas afirmaciones, el precandidato presidencial Gustavo Petro reaccionó.

Le pido a la Fiscalía tomar acciones inmediatas contra este dirigente uribista de Medellín. Ha realizado una amenaza directa”, dijo en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Petro sostuvo: “A nosotros no nos van a amenazar y quitar nuestros derechos políticos en ninguna parte del territorio nacional”.

Publicidad

  • Publicidad