Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian amenazas a padres y estudiantes en Itagüí

Hay preocupación ante las amenazas, que de manera anónima y a través de las redes sociales, le han llegado a jóvenes estudiantes de instituciones educativas del municipio.

“Leemos con preocupación denuncias de la ciudadanía, que indican que hay amenazas a algunos estudiantes; esto es preocupante y uno hace el llamado a la administración municipal para que activen esos canales de denuncia, para que más adelante no pase algo que podamos lamentar”, asegura Carlos Andrés Cardona, Concejal de Itagüí.

De las amenazas, que en su mayoría van dirigidas a mujeres y que mencionan violaciones, secuestros y hasta homicidios, las autoridades de ese municipio dicen no tener conocimiento.

Aseguran que en ninguna de las 22 instituciones educativas públicas de Itagüí, se han presentado amenazas de ese tipo durante este año.

Publicidad

“La secretaría de educación no conoce denuncia alguna en cuanto a amenazas de violaciones”, dice Guillermo Restrepo, secretario de Educación de Itagüí.

Sin embargo, las mismas autoridades invitan a que ante cualquier situación de amenaza o intimidación se utilicen los distintos mecanismos de denuncia, a través de la secretaría de educación, la policía, la alcaldía, la personería o la defensoría del pueblo.

Publicidad

 

  • Publicidad