Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian caso de abuso sexual contra una mujer de 50 años en Rionegro, Antioquia

Los señalados responsables son dos hombres en situación de calle, quienes ya fueron capturados por las autoridades.

Parque principal de Rionegro / EPM.

Los habitantes de Rionegro están consternados por un caso de abuso sexual del que fue víctima una mujer de 50 años.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de agosto a una cuadra del parque principal del municipio, ubicado en el oriente antioqueño.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Cabra, los señalados responsables del crimen tienen entre 25 y 35 años.

“Fueron capturados dos hombres, ambos habitantes de calle, en momentos en que son sorprendidos en flagrancia en un acceso carnal violento a una señora que transitaba por el parque principal”, narró el alto oficial.

Publicidad

Según el coronel Cabra, la víctima fue intimidada por estos desconocidos, quienes la llevaron a un sector oscuro y desolado para cometer el crimen, lugar hasta donde llegaron miembros de la Policía.

Los acusados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales.

Publicidad

La mujer de 50 años fue traslada al hospital San Juan de Dios de Rionegro.

Carlos Andrés García, secretario de Gobierno, indicó que la víctima recibe acompañamiento psicosocial por parte del programa ‘Abrazando familias’ y el equipo de salud mental del municipio.

Le puede interesar:

  • Publicidad