Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este video, denuncian caso de acoso sexual en el metro de Medellín

Hay indignación por el hecho que se habría registrado en un tren, entre las estaciones Ayurá y Envigado. Empresa revisa cámaras para identificar al responsable.

denuncia de acoso sexual en el metro de Medellín.
Denuncian caso de acoso sexual en el metro de Medellín
Metro de Medellín / referencia

En la mañana de este jueves fue denunciado un caso de presunto acoso sexual en el metro de Medellín. El hecho quedó registrado en un video que fue difundido en redes sociales con el fin de dejar en evidencia al señalado responsable.

Esto sucedió hoy 20 de enero de 2022 en el metro de Medellín ante las miradas de todos y el silencio que es cómplice. Queremos encontrar al sujeto para interponer la denuncia. Ayúdennos a difundir hasta encontrarlo”, comentó la ciudadana que compartió el video en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En la grabación se puede ver a un hombre que parece acercar sus partes íntimas de manera indebida a una mujer que va de pie.

El Metro se pronunció pidiendo más detalles de la denuncia. Los hechos se habrían presentado hacia las 7:45 de la mañana entre las estaciones Ayurá-Envigado, sentido norte-sur.

Publicidad

La empresa señaló que “ya se está haciendo el seguimiento por las cámaras de seguridad para individualizar a la persona y poder identificarlo (si usó Cívica Personalizada para ingresar al sistema)”.

Asimismo, recordó el mecanismo para denunciar de forma inmediata este tipo de actos: “Si eres víctima de acoso sexual o presencias el hecho, no dudes en oprimir el botón rojo. Esta situación es considerada una emergencia”.

Ciudadanos se mostraron indignados y calificaron de “repugnante” el hecho.

Publicidad

  • Publicidad