Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que conductor apuñaló a su pasajero porque le reclamó el cobro excesivo de la carrera

La víctima afirma que le pidieron el doble de lo que costaba el servicio. La plataforma para la que trabajaba el señalado agresor tomó medidas.

Denuncian a conductor por apuñalar a su pasajero porque reclamarle el cobro excesivo de la carrera

Denuncian que un conductor apuñaló a su pasajero, José Miguel Ceballos, por reclamarle el cobro excesivo de la carrera que tomó en Medellín. Él salió de un asado con sus amigos y en vez de llegar a la casa tuvo que irse a urgencias por el ataque.

Según Ceballos, la persona que le prestó el servicio “me estaba cobrando en exceso, alrededor de 50 mil pesos, casi el doble de lo que yo creería que vale la tarifa. Por la tarde la había hecho y me había valido 26 mil pesos”.

Tras hacerle el reclamo, el conductor, en vez de rectificar, lo apuñaló.

“Me bajo, le tiro la puerta e inmediatamente la persona viene hacia mí, yo me tiro hacia atrás evitando un roce, una pelea, y siento que la persona me tira la mano al pecho. Cuando en la mano ya siento la sangre”, aseguró el joven.

Publicidad

Para Ceballos es difícil de creer lo que pasó. “Yo decía ‘estaba en un asado, con mis amigos, normal, pedí un carro y estoy en urgencias porque una persona me acaba de apuñalar’, como que no cabía en mi conciencia que de verdad eso nos estuviera pasando y que así estuviera la inseguridad de las calles”, expresó.

Mediante un comunicado, la empresa Didi -por cuya aplicación se solicitó el servicio de transporte- rechazó lo ocurrido y aseguró que el conductor que apuñaló a su pasajero fue retirado de la plataforma y de todas las existentes en el mercado.

Publicidad

  • Publicidad