Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que dos sujetos arrinconaron a una joven en plena calle y abusaron de ella

Los hombres, que serían habitantes de calle, se habrían aprovechado de la soledad de la zona para cometer los vejámenes.

Denuncian que habitantes de calles arrinconaron a una joven y abusaron de ella
Dos hombres son señalados de abusar de una joven en Medellín.

En Medellín se denunció un aberrante caso de dos supuestos habitantes de calle que habrían abusado de una joven de 26 años.

La denuncia fue hecha por Agencia Mujer y se puso en conocimiento de la Secretaría de las Mujeres de la capital de Antioquia, según reportó Blu Radio.

Los hechos, al parecer, ocurrieron en el sector del Estadio, cerca del viaducto, donde la joven mujer compartió con unas amigas y luego se quedó sola para tomar el transporte.

De acuerdo con el reporte de Blu Radio, los dos habitantes de calle se habrían aprovechado de la soledad de la zona para abordar a la joven, arrinconarla, despojarla de sus pertenencias y luego llevársela para un matorral, donde supuestamente abusaron de ella.

Publicidad

Tras lo sucedido, la joven pidió ayuda y fue llevada a un centro asistencial para recibir atención médica.

"Lo que pasó en este caso es absolutamente reprochable y preocupante. Desde la secretaría, nos encontramos brindando servicio de asesoría y acompañamiento psicojurídico a la víctima”, dijo la secretaria de las Mujeres de Medellín, Ana María Valle, citada por la emisora.

Publicidad

Asimismo, la funcionaria señaló que se encuentran “pendientes que todas las acciones que deben garantizarse en la activación de estas rutas de atención se brinden de manera efectiva". Los presuntos responsables de este hecho aún no han sido identificados.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad