Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que reconocido comerciante cafetero habría sido secuestrado en Antioquia

secuestro2.png

Autoridades ofrecen 50 millones de pesos para dar con el paradero de Leobardo Ruiz Ocampo, desaparecido desde el viernes.

El senador y expresidente Álvaro Uribe fue quien dio a conocer que el reconocido comerciante cafetero habría sido secuestrado en una finca de su propiedad ubicada entre Peñalisa y Tarso, suroeste de Antioquia.

El gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Ruiz Ocampo.

Publicidad

“El hombre de 52 años se dirigía en su motocicleta a una finca de su propiedad en el municipio de Pueblorrico, alrededor de las 10:00 a.m., momento desde el cual no se tiene información de su paradero. Hacia las 2:00 p.m. de ayer sus hijos se comunicaron con miembros de la fuerza pública, que dieron aviso al Gobernador y su secretario de Gobierno”, informó la administración departamental. 

Publicidad

Entretanto, el comandante de la Séptima División, general Juan Carlos Ramírez, informó: “He dispuesto que el puesto de mando de la Cuarta Brigada se active en el suroeste antioqueño, para reforzar la búsqueda de persona al parecer secuestrada en zona rural de Pueblorrico, Antioquia. Las operaciones se realizan por tierra y aire con Fuerza Aérea. Denuncie en la línea 147”.

 

  • Publicidad