Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian robos de bicicletas y vandalismo contra el sistema EnCicla en Medellín

De acuerdo con Luisa Fernanda Vargas, coordinadora de Operaciones del Área Metropolitana, van 109 vehículos hurtados.

robo y vandalismo afectan sistema encicla.png
Cortesía Guardianes de Antioquia

Este miércoles, el Sistema de Bicicletas Públicas, EnCicla, celebró el día mundial de este medio de transporte, amigable con el medio ambiente, con la puesta en funcionamiento de ocho estaciones en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Pero al mismo tiempo se hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar el sistema en vista de los hurtos y el vandalismo contra el sistema que volvió a operar el pasado 27 de abril.

Según Luisa Fernanda Vargas, coordinadora de Operaciones del Área Metropolitana, entidad a cargo de la operación de EnCicla, ya van 109 bicicletas hurtadas.

“La invitación es a cuidar el sistema, su infraestructura y a denunciar en la línea de atención 3222259 cualquier anomalía que vean sobre todo en el corredor de la avenida Las Vegas, la zona centro y la Unidad Deportiva Belén, que son los sectores en los que en este momento hemos tenido mayores inconvenientes en el tema de vandalismo de estaciones y bicicletas”, señaló Vargas.

A la fecha, EnCicla dispone de 1.600 bicicletas y 90 estaciones en el Valle de Aburrá, de las cuales 68 son automáticas y 22 manuales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO