Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian tercer intento de secuestro de joven cuando iba para el colegio en Medellín

Foto: Policía de Metropolitana del Valle de Aburrá
Foto: Policía de Metropolitana del Valle de Aburrá

Un hombre que fue enviado a prisión les dijo a las autoridades que le habían dado 500 mil pesos por abordar al adolescente. Según la madre, no es la primera vez.

Un caso de supuesto intento de secuestro se presentó el pasado miércoles 22 de octubre en el sector de Bombona, centro de Medellín, cuando un joven de 17 años que iba de su casa hacia el colegio fue abordado por un hombre que se le lanzó y trató de meterlo a un carro.

De acuerdo con las autoridades, el menor intentó forcejear y le manifestó al hombre no tener nada, quien le respondió que no le iba a robar, “que se quedara callado o de lo contrario atentaría contra su vida”, informó la Fiscalía.

El adolescente asustado por la situación dejó de resistirse, momento en el que su presunto victimario hizo una llamada por celular: “Ya estoy con él, ya lo tengo aquí, ¿usted dónde está?” y colgó.

Publicidad

Luego, el supuesto victimario condujo al joven hasta una esquina donde estaba parqueado un vehículo particular desde el cual le gritan al menor que se suba y lo intimidan.

Ante esta situación, el adolescente clamó por ayuda, por lo que es agredido por quien lo tenía retenido.

Publicidad

Por fortuna, para el joven, un ciudadano que se percató de la situación llamó a la Policía.

En el lugar de los hechos fue capturado Kevin Daniel Osorio Correa, de 19 años, “quien les manifestó voluntariamente a los uniformados que le habían dado 500 mil pesos por retener y llevar al menor hasta el vehículo”, indicó el ente investigador.

Según la denuncia de la madre del menor, lo más grave es que no es la primera vez que intentan llevarse a su hijo, ya que, en julio y agosto del presente año, el joven también fue víctima de intento de secuestro.

El vehículo en cuestión se marchó del lugar cuando hicieron presencia las autoridades. 

Publicidad

  • Publicidad