Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Deportistas y artistas se unen en contra de la explotación sexual de menores

A través de una campaña que realiza la Alcaldía de Medellín, deportistas, artistas y periodistas de la ciudad, se unen para apoyar la campaña contra la explotación sexual y comercial de niños y adolescentes.

El objetivo es convertirse en validadores de la movilización ciudadana que está en contra de este flagelo y promover la denuncia contra los delitos que involucran a menores de edad.

Los deportistas que hacen parte de esta iniciativa son Víctor Hugo Aristizábal, Juan Pablo Ángel, Leandro Castellanos y Mariana Pajón. También participan el actor Luis Mesa, el artista urbano Jeihhco, la presentadora de televisión Juanita Molina y el periodista Juan Mosquera.

“Es un tema importantísimo, porque más allá del número de víctimas que pueda generar, una sociedad que no se indigna y no es capaz de cuidar a sus seres más vulnerables, nunca va a poder soñar con un futuro mejor”, dijo el actor Luis Mesa.

Publicidad

Se espera que próximamente, como parte de la campaña, se grabe un video donde inviten a la comunidad a denunciar este delito al número 123 y a cuidar y proteger a los menores.

La Alcaldía de Medellín busca, a través de la promoción y la prevención, busca impulsar la denuncia en la comunidad (taxistas, familiares, colegios, hoteles) y respaldar la acción de la justicia para prevenir este delito.

Publicidad

  • Publicidad