Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Deportivo Independiente Medellín salvó un empate 2-2 ante Águilas Rionegro

240916_mao_dim.jpg

En un partido luchado en el medio campo y sin muchas oportunidades de gol, Rionegro Águilas y Deportivo Independiente Medellín empataron 2-2 la tarde de este sábado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro (Antioquia).
El marcador lo abrió el DIM por intermedio de Juan David Valencia, quien cobró magistralmente un tiro libre con su zurda prodigiosa y engañó al arquero Pablo Torresagasti. Corría el minuto 36 de la primera parte.
Tres minutos después, Águilas amenazó también con un tiro libre de Juan José Mezú, pero el horizontal le negó la anotación.
Con el 0-1 a favor del ‘Equipo del Pueblo’, el partido se fue al entretiempo.
Pero al regreso, Águilas aprovechó los cambios decretados por su timonel Néstor Otero y en dos oportunidades que tuvo frente al arco de David González, empató el marcador y siguió de largo.
Ocurrió en los minutos 47 y 54. El primero de los tantos fue obra de Luis Páez, quien recibió frente a González, tocó el balón con su pierna izquierda y marcó. El segundo lo hizo Yilton Díaz, quien al recibir un pase a profundidad esquivó al arquero González y la punteó con su pierna derecha: 2-1 a favor de Águilas.
Tras el batacazo, el DIM se apoderó del esférico, intentó una y otra vez y cuando el local se iba convirtiendo en una muralla, vino el gol del empate con Mauricio Molina.
El ‘ídolo de todos’ anotó de cabeza a pocos metros del arco de Torresagasti, al lanzarse de ‘palomita’ tras un centro de Elacio Córdoba: 2-2, igualdad en el oriente antioqueño que deja al Medellín líder de la Liga con 25 puntos. Le sigue Envigado con los mismos puntos.
Así jugaron desde el inicio los dos clubes: 

 

  • Advertisement