Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desalojan en Itagüí edificio que fue propiedad de socios de Pablo Escobar

desalojo-en-itagui.jpg
 El inmueble que era habitado por 16 familias perteneció a los hermanos Galeano y un juez ordenó desocuparlo por extinción de dominio.
En la mañana de este miércoles se adelantó un proceso de desalojo en un edificio ubicado en la calle 53 con carrera 51, del barrio Villa Paula de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.
De acuerdo con la administración municipal, la propiedad perteneció en su momento a los hermanos Galeano, quienes fueron socios de Pablo Escobar.
Pese a varias medidas interpuestas por las familias que lo habitaban, un juez ordenó desocuparlo por extinción de dominio y entregar el inmueble a la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
El secretario de Gobierno de Itagüí, Eduardo Ariza, indicó a Blu Radio que el procedimiento se llevó a cabo sin alteraciones de orden público.
Por su parte, a través de un comunicado la SAE indicó que los 16 apartamentos estaban ocupados sin autorización y en meses previos se había invitado a las familias legalizar su permanencia allí a través de un contrato de arrendamiento.
  • Advertisement