Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Descanso: tiendas y buses se quitaron a ‘Pelusa’ de su camino

050315aliaspelusa_0.jpg

A ‘Pelusa’ las autoridades hace meses le seguían los pasos. En las últimas horas funcionarios del Gaula Metropolitano, la Sipol y el Copes con el apoyo del Ejército Nacional y de la Fiscalía, lo detuvieron en una vivienda de Robledo Fuente Clara.
El hombre, de 41 años, sería el presunto segundo cabecilla de la banda delincuencial ‘Los paracos’. En su contra recaía una orden judicial por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio.
Al momento de la captura,  autoridades le incautaron le una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y 29 cartuchos. Además, una agenda con información sobre las extorsiones que al parecer cobraba a conductores y comerciantes.
Hasta el momento las investigaciones revelan que esta organización delincuencial, tiene extorsionados a 45 buses y 150 tiendas pequeñas, a los que les exigen pagos semanales que oscilan entre 5 mil y 60 mil pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO